Condiciones de uso de PLEX

El servicio plex, incluyendo todo el contenido proporcionado en el servicio plex, está protegido por derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

Copyright

Los derechos de autor de los programas y películas de nuestro servicio son propiedad de muchos grandes productores, incluyendo plex Studios, LLC. Si cree que se están infringiendo sus derechos de autor o los de otra persona a través del servicio plex, infórmenos rellenando el formulario de reclamaciones por infracción de derechos de autor. (plex.tv/copyrights).

Marcas comerciales

plex y el logotipo P son marcas comerciales de plex, tv. Si no ha recibido nuestro permiso, no utilice las marcas de plex como propias o de cualquier manera que implique el patrocinio o el respaldo de plex. Un producto marcado con el nombre o el logotipo de plex es un reflejo de plex. A menos que usted sea uno de nuestros licenciatarios, no permitimos que otros fabriquen, vendan o regalen nada con nuestro nombre o logotipo.

Avisos de terceros

el software instalado en los dispositivos plex home theater para permitir el streaming del servicio plex puede contener software disponible bajo licencias de código abierto o software libre ("Software de Código Abierto") y/o software comercial licenciado a plex por partes ("Software Comercial"). Las Condiciones de Uso de plex no alteran ningún derecho u obligación que pueda tener bajo esas licencias de Software de Código Abierto. Puede encontrar información adicional sobre el software de código abierto y comercial, incluyendo los reconocimientos requeridos, los términos de la licencia y los avisos, aquí.